Quiénes somos

Starboard Trading es una empresa con 16 años de experiencia en distribución y fabricación de adhesivos industriales que se ha caracterizado por brindar un excelente servicio y calidad en sus productos, además de contar con un equipo de asesoría técnica especializada.

Hemos formado alianzas con fabricantes reconocidos, tanto en los Estados Unidos, como internacionalmente, que nos permiten contar con un respaldo constante y eficaz. La alta calidad en adhesivos, y su amplio catálogo son factores que Starboard Trading aporta al incrementar la productividad y rentabilidad de fabricantes alrededor del mundo.

Algunas máquinas y otros tipos de equipos de aplicación requieren pruebas de producción bajo condiciones de campo, estas extensivas pruebas del producto aseguran que nuestros adhesivos reúnan las características de producción que el mundo real exige.

Misión

Brindar un excelente servicio técnico profesional, ofreciendo productos de alta calidad y tecnología.

Hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, con soluciones reales en adhesivos y recubrimientos, generando valor para nuestros clientes de diversos sectores.

Siempre cuidar la seguridad y responsabilidad social con nuestro personal, clientes, proveedores y comunidad.

Visión

Presencia a nivel nacional e internacional como empresa líder en fabricación y suministro de adhesivos y recubrimientos.

Sosteniendo un nivel de excelencia y mejora continua  de calidad en el servicio, ofreciendo soluciones y productos innovadores con las más recientes tecnologías, superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Sustentabilidad

Estamos comprometidos con la salud de nuestros empleados y la protección del medio ambiente.

La constante búsqueda de colaborar en la baja de la contaminación ambiental nos ha llevado a desarrollar nuevos productos que cumplen los más altos estándares, con el fin de contribuir con el desarrollo sustentable.

Seguridad

Garantizar la salud y seguridad de los empleados y de ir más allá de los requisitos legales para proporcionar un lugar de trabajo libre de accidentes.

Calidad

La satisfacción de los Clientes y el deseo de cumplir todas sus expectativas son nuestra mayor preocupación.

Gracias a la fabricación de productos de calidad y a un servicio de asesoría técnica de excelencia, hemos podido lograr un estrecho lazo con nuestros clientes, y al mismo tiempo nos ha permitido crear mejoras en nuestros productos y servicios.

Innovación

Búsqueda de nuevas ideas creativas que tienen el potencial de cambiar a la organización y comunidad.

Propiedad

Cuidar de la empresa y los clientes.

Balance

Adoptar una postura proactiva para crear y mantener un equilibrio entre vida y trabajo para los trabajadores.

Diversidad

Respetando la diversidad y dando lo mejor de composición. El establecimiento de un programa de equidad de los empleados.

Honestidad y trabajo en equipo

Nos comunicamos honesta y abiertamente en el lugar de trabajo y con los clientes. Un sólido trabajo en equipo y una buena comunicación son fundamentales para el desarrollo de la empresa.

Responsabilidad

Perseverancia

En la búsqueda continua por el logro de nuestros objetivos trazados.

Disponibilidad al cambio

Mentalidad y espíritu de mejora para aceptar y proponer giros de 360 grados dentro de la organización y poder estar adaptándonos al Mercado día a día.